"...he reconstruido el ojo de Horus después de que se hubo apagado...". El libro de los muertos

domingo, 11 de diciembre de 2011

DUBNICA



Cuando la noche cae, su fino manto se posa sobre mis hombros y me deja descansar unas horas.
Nadie lo ve, nadie lo escucha, ni lo intuye, pero yo sé que está, sé que existe y que nunca va a abandonarme.
Es una de esas pequeñas cosas difíciles de explicar e imposibles de compartir; pero ahí está, lo sé. Me acompaña cuando se van cerrando mis ojos y como en un álbum fotográfico, reporta a mi memoria todas las sonrisas y los buenos momentos.
A veces me preguntan de dónde saco las fuerzas, la energía y las ganas de luchar cada día, yo sonrío incapaz de hablar, rozando apenas a mi interlocutor… 
Sé que todo va a salir bien.

N.Pérez

3 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Me encanta!!
    Y necesito leer tu libro ya!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hermanita,cada dia me sorprendes mas!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Me encanta que visitéis nuestro blog y q comentéis...

    ResponderEliminar