"...he reconstruido el ojo de Horus después de que se hubo apagado...". El libro de los muertos

jueves, 8 de marzo de 2012

FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS


Resulta cuanto menos sorprendente ver cómo cambia la vida de las personas de un momento a otro, ver que de pronto tienes una oportunidad y te aferras a ella al igual que te aferrabas a la vida cuando tomabas decisiones de "dudosa" moralidad en tiempos pasados.
Cuando te explican porqué te sientes tan mal y derrumban todos los falsos mitos asumidos como realidad sólo te queda destruir el edificio entero y empezarlo a construir partiendo de nuevos cimientos.
Te dicen que hasta tu sistema de pensamiento es errado porque las conexiones sinápticas en tu cerebro de tanto enlazarse incorrectamente han acabado por acostumbrarse y cuando te dan un pisotón en vez de apartar el pie, tiendes a sonreír y dar las gracias.
Empezar desde -50 y tener que plantearse uno a uno cada movimiento, detenerse en lo más trivial y preponderar su nuevo concepto de integridad personal es complejo, difícil, desesperante y agotador, sin embargo...

Un buen día estás al fin despierta desalienada y VIVA, tienes ganas de respirar y al fin te das cuenta de lo fuerte y valiosa que eres. Todas esas frases de ánimo no eran una pantomima para que no acabaras con tu vida, ahora sabes que son verdad. Sonríes y no te queda más remedio que aceptar que única y irrepetible te quieres tal y como eres.
Me ha costado trazar el camino, pero al fin me di una oportunidad; hasta aquí he llegado hoy, lo que queda del camino será infinito, inmenso, intenso y emocionante. Estoy deseando degustar cada fracción de segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario